Esta especialidad engloba la mayoría de los tratamientos que se pueden requerir a nivel odontológico, pero siempre tratando de buscar la conservación de los dientes y los tratamientos que resulten menos invasivos para nuestros pacientes.

Para esto nuestra clínica cuenta con los mejores profesionales y las técnicas, instrumental y materiales más modernos y actualizados, además de una formación científica y clínica constante que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos en las distintas áreas de la Odontología.

Odontología restauradora

Consiste en la reposición (empaste) de los dientes dañados, utilizando los materiales más adecuados a nivel biológico y funcional, y aportando la mayor estética a esas reconstrucciones.

Restauración protésica

La rehabilitación de la pieza o piezas dentales perdidas, para recuperar la función y la estética de la boca, con la consecuente influencia fisiológica y psicológica que esto conlleva en el paciente. En función del los dientes perdidos y del estado bucal el Odontólogo deberá evaluar el mejor enfoque para la restauración protésica del paciente, que podría consistir en implantes, prótesis adaptadas a los dientes aun presentes en boca o prótesis removibles.

Odontología estética

Restauraciones que buscan la mayor estética al ubicarse en zonas más visibles, nuestros profesionales están preparados para conseguir los resultados más estéticos que los avances científicos nos permiten.

Endodoncia

Se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las patologías que afectan a los nervios presentes en el interior de los dientes, en la pulpa dental, buscando evitar la necesidad de extraerlos, y alargando su presencia en boca.