Para todos

Para todos

Los especialistas de Dental BarMar están preparados para atender pacientes de todas las edades, desde la más tierna infancia hasta edades más avanzadas. Con una equipación y unas  instalaciones adaptadas para todos.
Tecnología

Tecnología

El diagnóstico y tratamiento es más eficaz al emplearse las herramientas actuales más precisas. Por eso, nuestra clínica está equipada con lasúltimas tecnologías.
Sedación

Sedación

Para una mayor comodidad de los pacientes, empleamos este gas que reduce la ansiedad y consigue una mayor relajación durante los tratamientos, en los pacientes que así lo precisen.
Garantía

Garantía

Nuestros profesionales poseen la mejor formación y se mantienen siempre al día de los últimos avances científicos y clínicos.Toda una garantía de buen servicio.
Financiación

Financiación

Nuestra clínica dental ofrece facilidades de pago a la medida de cada paciente. Al preparar su presupuesto podremos estudiar los plazos de pago que mejor se adapten a sus necesidades.
Prestaciones Gratuitas

Prestaciones Gratuitas

La primera visita es gratis, y te informaremos del tratamiento más adecuado para tus necesidades, elaborando un presupuesto personalizado. Además, te ofrecemos revisiones periódicas para controlar tu salud bucal, también gratuitas.