Situada en Sor Ángela de la Cruz, Madrid, la clínica Dental BARMAR, surge en el año 1979 de la mano del doctor Don Antonio Barreiro Daviña, quien con una amplísima trayectoria profesional compatibilizó la práctica privada con la docencia en la Universidad Complutense de Madrid. Proporcionando de esta forma tratamientos dentales seguros e innovadores, para niños y adultos.

Clínica Dental BarMarRespaldado por los más de 30 años de experiencia desde que la clínica abrió sus puertas, somos un centro de referencia por  ofrecer tratamientos de alta calidad, utilizando las técnicas más modernas, dentro de un ambiente cálido y profesional.

El equipo médico está formado por especialistas altamente cualificados en cada área de la odontología,  para así poder ofrecer la calidad que la mejor formación y la experiencia nos permiten aportar a nuestros pacientes.  Por ello, el trato personalizado, la profesionalidad y la cordialidad de nuestro equipo, nos permiten brindarle el mejor servicio en su salud dental.

Todo esto manteniendo siempre unos precios muy competitivos.